viernes, 29 de abril de 2011

today it goes about nailvarnish


Odio empezar las clases y que encima solo falte un mes y medio para acabar el curso, con lo cual tenemos todas las semanas a partir de ahora llenísimas de exámenes. Mi principal preocupación ahora mismo es F&Q: calirometría e hidrostática. Nuestro querido profesor nos quiere examinar de ambas a la vez.


       _______________________________________________________________________________

Dejando a una lado lo amargo de los estudios, como estamos sin fotos (para variar un poquito) os dejo un poco con mis pintauñas:
Sobre todo uso colores oscuros, mas propios del invierno que del verano (que esta cerquita) Pero es que yo para las uñas soy muy mía, estos nuevos colores que se llevan ahora no los puedo ver en mis manos. Me encanta verlos en el bote o en las manos de otras personas, pero yo me quedo con los rojos o marrones y sus derivados.¡¡ Viva lo clásico para las uñas!!. 







Estos son mis favoritos,aunque me quedaría sin duda con el rojo. La mayoria son de deliplus,marca del Mercadona y sinceramente, me parecen geniales: baratos y duran muchísimo. Además los colores son preciosos.





Sara

2 comentarios:

Aura + Vera dijo...

Gracias por vuestro comentario, creo que lo haré^^ Cuantos colorines, a mi también me gusta mucho pintarme las uñas y tengo una gran variedad, ya os la enseñaré. Besos :)

Anónimo dijo...

Que pintauñas más chulos! Os sigo chicas, os animais vosotras?