miércoles, 5 de enero de 2011

beach

Hoy nos pasamos por Blanco para ver esos 50%'s que tienen, pero no tenían nada interesante. Después de hacer alguna compra navideña y de ir de miring por alguna tienda nos pasamos por la playa a hacer alguna que otra foto.
La chaqueta de Alba de lana y con cenefas no solo es calentita, no pesa y además es guapísima.
En cuanto a mi abrigo, ya le cogí manía, como la mayoria de las cosas que compro. Y luego el bolso de Harrod's que después de varios años en el armario me decidí a sacarlo a pasear.


 



















Alba
Camiseta - Zara
Chaqueta - Zara
Bolso - Blanco
Vaqueros - Berskha
Pañuelo - Primarkt
Playeros - Vans

SaraJersey - ZaraBufanda - Oysho
Vaqueros - H&M
Botas - Zara
Bolso - Harrod's
Abrigo - Pull and Bear

9 comentarios:

Phuong dijo...

lovely beach photos

pas dijo...

guapas!!! que estilazo tenéis...me gusta todo y las fotos más!!Pero tenéis que actualizar más...que me dejais con mono.

Shared closet dijo...

que bonitas fotos chicas!!:D
Alba! (bueno, creo que eres Alba! jeje) siempre me he intentado hacer el pendiente que tienes arriba pero me da miedo y soy una cagada y al final siempre me echo para atrass!!! te dolio muchooo:S¿? jaja
un beso!, Paula
PD. que pelazo mas bonito teneis las doss!!!:)

Einfach moi dijo...

si!! las fotos son en gijon, en una mini playa con rocas en la escalera 22 o 23 puede ser??

me gustan las fotos!

Un besazo :D

Carmen dijo...

Que preciosidad de playa, adoro el norte! Y tu estás muy guapa! Un besito

Natalie Charlotte Turner dijo...

Muy guuapa!
Feliz dia de reyes!
www.skippinginheels.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindas fotos, el lugar en donde las tomaron esta increible, me encanta!! Las dos lucen guapísimas.
Un beso desde méxico!
Gaby
http://modacapital.blogspot.com

Mai dijo...

Ese jersey de lana me flipa, llevaba tiempo buscando uno y hoy tachán! Me ha salido al paso en las rebajas de Zara!

ROCIO dijo...

Muchisimas gracias :)
Buuf, me encantan os zapatos de las primeras fotos,el abrigo de las segundas y el bolsito de harrods , es monisimo :)

Te sigo vale? Un beso y feliz año igualmente :D
Rocío :)