domingo, 12 de junio de 2011

Sabes que tienes razones para disparar y salir a matar.

El título de la entrada tiene una explicación. No, no es que me haya vuelto ya loca. Es que no sabía que título poner y justo coincidió que estaba escuchando "Salir a matar" de Sidecars.
Solo nos queda esta semana y adiós exámenes y ¡HOLA! verano. Y encima el sábado tenemos cena de clase. Dios, solo pienso en que este viernes, a las 14:20 pegaré tal grito de Aleluya que me oirán en todo el mundo.
Tengo ganas de mañana, no por el examen que tengo de historia (Segunda Guerra Mundial y Guerra fría, venga anda, a quién le importa...) si no porque mañana tendremos una despedida de nuestro curso de bilingüe en el que yo llevo 3 años y Alba, por ejemplo, 4. Tienen preparado una presentación vídeos y fotos y van a hacer entrega de unos diplomas. Tengo miedo acabar llorando, la verdad.
Aquí os dejo unas fotos del sábado pasado, hacía buen día ( no os creáis que siempre es así,porque es al revés) y me apetecía ponerme pantalón corto.























La camisa de mariposas que llevo fue un fucking chollazo, me la encontre en stradivarius por 10 euros y no me lo pensé dos veces. La había en mas estampados pero solo me gustaba esa y resultó que solo había una y era la S. 

Camiseta de flores (Zara trf), jeans (Zara), princesitas rosas (Blanco), bolso (Zara) // Camisa (Stradivarius), shorts (Zara), princesitas (Zara), bolso (dayaday), reloj (Adolfo Dominguez)



6 comentarios:

Marina C. dijo...

Nos encantan tanto las bailarinas como los bolsos:)


xx

Einfach moi dijo...

Playita!! Que ganas de verano

Un besazo :)

Unknown dijo...

Me encantan las fotos peor me flipa la camiseta con los volantitos jeej preciosa! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Anónimo dijo...

que buenos Sidecars :)
y que guapas vosotras dos, os sigo nenas :)
un besitO

Nazaret Menjibar dijo...

Geniales las fotos, me encantan :)

Lu ૐ dijo...

Las fotos son muy bonitas, buen día para acercarse un ratito al mar, pero las bailarinas rosa flúor si que me ENCANTAN, es mas, puede que os las copie jajaja gracias por pasaros de vez en cuando con mi blog, este ultimo trimestre lo he tenido un poco abandonado pero prometo posts con nuevos outfits pronto! un beso chicas