martes, 19 de julio de 2011

What's going on?

Se que somos unas vagas, lo se, lo se... Nuestra escusa antes eran las clases y el tener que estudiar. Ahora... pues... mmmm.... no,no tenemos. Somos vagas,no actualizamos. Pero a partir de ahora,lo haremos. Sí, lo juro.


Como veis hicimos un cambio de imagen (mas bien hice) Ya me estaba hartando tanto verde,me estresaba, era demasiado barullo. Ahora todo está más "tranquilo".
Mas novedades, así, resumidas: me voy a Lisboa este viernes y vengo de domingo, mi padre hoy me ha dado unas ray-ban de hace mil años (según él son una antigualla pero a mi, me gustan), el otro día fuimos a León a Valencia de Don Juan y luego a cenar al Capricho en la Bañeza (para recordar)... y nada,poco más. Bastantes compras aún sin enseñar y sin estrenar y a continuación unas fotos de León:


******


Gafas: Primark

Bikinis: h&m



Camisetas: Sfera, Short vaquero: Zara, Bolso: primark


Gafas: h&m

Cazadora vaquera: Pull and Bear
  
Camiseta: primark





******

Fuimos con mi familia y al final me lo pase muy bien. No se por qué,me gusta mucho León. Quizás debe ser por el contraste Asturias-León. Es increíble como cuando sales del Negrón,pasas del verde y cielo nublado, al cielo totalmente azul y los colores amarillos.

PD.: Me apetece mucho ir a Lisboa, ya haré muchas fotos!!

Contact us:






4 comentarios:

pas dijo...

cualquiera diría que no vinieseis del mismisimo manhattan. guapas!! por fin una actualización...

YOANA CEBRIÁN dijo...

pero qué monas que sois.
Un besazo muy grande.

chica arcoiris dijo...

Pues os ha quedado muy chuli!! Con respecto a lo de Portugal pues bien, si, la mayoria de calles son adoquinadas xq antes lo eran y ahora no han querido dejar esa costumbre atras jaja asi que tacones cero chicas!Hay asfalto pero la verdad en las zonas peatonales la mayoria es asi sobre todo en los pueblecitos en cuidades como Lisboa u Oporto ya te encuentras con mas asfalto! Gracias por lo de las fanequeras jeje tambien se las llama cangrejeras :)

Unknown dijo...

genial post!! me encanta el bikini de los plátanos jejejej un besazo desde:
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)