lunes, 31 de enero de 2011

NUEVA TEMPORADA EN ZARA



Es lunes, no tengo deberes y me aburro. ¿Hace cuánto que no me pasa eso? A la vista, solo tengo tres exámenes esta semana, y he de decir que muy facilitos. Uno sobre dos libros que leí, otro de matemáticas y el otro de inglés.


Siento que no hayamos actualizado, no tenemos fotos, estamos vagas para hacerlas y tampoco teníamos ganas de escribir aquí. Pero es que me acabo de pasar por la página web de Zara.Acabó de ver que ya tienen la nueva colección  y haciendo caso omiso a mi madre que me dice: ' Sara, no tienes dinero, no mires que se te ponen los dientes largos', seguí mirando. Y aquí os pongo unas fotos de lo que más me ha llamado la atención
:








Tres estilos de chaquetas diferentes. De la primera me llamo la atención la tela de tipo Channel , la forma cruzada que tiene que la hace muy original y esos rebordes de cuero,pero siendo la temporada de primavera-verano ¿no tiene unos colores muy muy apagados?. De la segunda me gusta el ante y lo fácil que debe de ser combinarla. Y de la tercera, buf, esta tiene historia. No se por qué pero la metieron en la Nueva Colección, cuando yo la vi en invierno y cuando fui a comprarla ya no la tenían. Me encanta que abriga pero no pesa, me encanta su estilo militar, la capucha con pelo e incluso esos cordones .




De nuevo me quedo con una falda de cuero, otra de ante y un vesito con detalles de ante. ¡Es que me encanta!



Según lo que he visto creo que se van a llevar los colores fluor, sobre todo el naranja y esta camisa , ¿ no es una pasada ? Con la segunda me quedo por su estampado y porque parece muy ligera.




¡Qué pantalón estampado!... y ya con eso lo digo todo. Y de vuelta a los colores fluor me quedo con estos tobilleros y de entre el azul, el verde, naranja y fucsia, me quedo con estos dos últimos.


 




Me decidí por estos zapatos, aunque fue prueba dificil. Los de antes azules (otra vez el fluor), las sandalias de colores y las cuñas. 
De bolsos me quedé con un doctor bag un tanto modernizado.





Sólo subí fotos de la temporada de Woman porque necesito al menos dos días para hablar sobre Woman y TRF. (ME ENCANTA TODO)



sara
















6 comentarios:

. dijo...

Me encanta todo lo que has puesto! Yo también ando floja de dinero y todo el mundo comprando:S
Un besazo:)

pas dijo...

Mola todo....hay que ahorrar Sara!!!

. dijo...

jaja aqui estamos en misión intento ahorrar lo que puedo pero nada! jaja Un besazo:)

ROCK AND RUNWAY dijo...

Esto va a ser mi ruina!!!! me encanta todo!!!! Primero me recupero de las rebajas y despues ya veremos jeje
Un besazoo :)

Berta dijo...

Uuh!!! YO ya veoo bastantes cosas q me gustan! jajajaaj un besoo!

http://lifeintechnicolor-berta.blogspot.com/

Lu ૐ dijo...

Como me puede gustar tanto Zara? las sandalias de tacón de madera y la cartera son geniales, habrá que visitar pronto a la tienda ;) un besito, lucía.

www.theuniquechic.blogspot.com