viernes, 12 de agosto de 2011

Lisbon


Hola a todos!! ¿Qué tal? Yo la verdad que muy bien. Con no muchas cosas que contar. Hace un par de semanas que vine de mis vacaciones en Lisboa. Fueron solo tres días pero los aprovechamos al máximo. Y la verdad que quedamos encantados. Nos esperábamos menos y nos sorprendió lo que encontramos. Es una ciudad que está hecha para recorrerla sin ningún plan anterior (error que cometimos nosotros)
No solo estuvimos en Lisboa, el último día nos acercamos a Cascais y a Sintra. Y no sabría elegir entre estas tres porque las tres me gustaron cada una a su manera.
Aquí os dejo unas fotos del viaje. En algunas me veréis con un moratón enorme, es una larga historia además de ridícula... pero juro que me dolió muchísimo.
























6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lisboa es precisa y tu bien guapa que vas
te sigo ;) besitossssssssss

Unknown dijo...

Que guaaaaaaaaaaaaaayyy seguro que te lo pasaste en grande.... y me alegro que te gustaran las fotos mías de Barcelona jejeje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Nazaret Menjibar dijo...

estan geniales las fotos, seguro que lo pasaste genial :)!
un besazo

. dijo...

Me encantan las fotos, yo tambien he estado en Lisboa, fui este año de vacaciones! Un besazoo:)

CANDY dijo...

looks great ! these are fantastic photos :) I'll travel to lissabon next summer with my school class and now i am very excited :D
wonderful blog :)

kisses :*
b.♥

BeSugarandSpice dijo...

Unas fotos geniales, a mí Lisboa me encanta!!Besos!!