sábado, 10 de diciembre de 2011

Por fin.

Después de mucho tiempo me digno a actualizar esto. Esta vez hay escusa, empezar clase es lo que tiene, los exámenes, los trabajos, el estar agotada... Pero una vez terminados los exámenes y con la Navidad a la vuelta de la esquina aquí estoy para enseñar kas últimas compritas del otoño/invierno.









  • Cartera                           Bimba&Lola
  • Bolso grande                 Sfera ( 15€ !! )
  • Bolso                               Primark ( 3€!!!? )
  • Jersey                            Primark                        
  • Chaleco                          Zara Kids
  • Botas                               Hunter
  • Americana                     H&M
  • Camisa                            Zara
  • Cardigán                        Pull and Bear 

Sobre los pendientes con forma de plátano son de Asos, me los compró mi hermana en verano y es que todavía no los puse. Está claro que si no sabía con qué ponerlos en verano, ahora en invierno menos, pero es que últimamente llevo una temporada en la que estoy rescatando ropa que no me pongo y me estoy obligando a ponérmela porque en realidad todavía me gusta. Por ejemplo estos pendientes, son un poco horteras sí, pero es que me encantan... 


Me adelanto con los propósitos de año nuevo prácticamente un mes y voy a comprometerme a escribir todas las semanas a partir de ahora. 


Besitoooooooooooos!





10 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

A mí me encantan los chalecos de pelo :) xxx

Anónimo dijo...

Muy chulas las hunter y la chaqueta de rayas!!

. dijo...

Es precioso todo! Un besoo:)

Crímenes de la Moda dijo...

que buenas compras!!

Unknown dijo...

Eiii, pero que bolsos más bonitos... me chifla el segundo... y las botas de agua son preciosas! ejejje quiero unas igaules... un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Roo dijo...

Los aros son super originales, ME ENCANTARON! muy buen blog, te sigo!
timeforglam.blogspot.com

Unknown dijo...

adoro las adquisiciones!
www.lengualargafaldacorta.blogspot.com

Naah Sponge Bob dijo...

Holaa! me encanto tu blog, y ese chaleco es precioso! espero que un dia te puedas pasar por el mio, es un pequeño blog de moda:
nayafashiontips.blospot.com
besitos!

Dressed4Success dijo...

Que de cositas tan monas!! ;))

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

Tania dijo...

Me encanta el cardigan!!
Y me gusta el blog un monton :)
Besos !



http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/